Saturday, January 05, 2008

LALEYARIZONALALEYARIZONA


CONSECUENCIAS/IN MEMORIAM
Posted by Picasa
La ley de Arizona, que entró en vigencia el martes (2 DE ENERO, 2008) , prohibe a las empresas contratar indocumentados a sabiendas de que lo son.
Los que la violen enfrentarán la suspensión de la licencia del negocio hasta por 10 días, y si la violan por segunda ocasión se les revocará definitivamente. `
`Medidas como la aprobada en Arizona no contribuyen a resolver el tema de la migración laboral entre ambos países y desconocen las aportaciones de los migrantes a la sociedad y la economía'’ de Estados Unidos, afirmó la Secretaría de Relaciones Exteriores en un comunicado.
Afirmación que no tiene ningún respaldo moral. Afirmación que proviene de un gobierno espurio y que ha demostrado que lo que menos le interesa es el bienestar de los indocumentados, lo importante es que continuen enviando sus remesas de dólares y esa es realmente su preocupación.
Afirmación falsa.

3 comments:

Sybille Vane said...

I don't understand very good spanish....but I feel when a person has talent...for sure....there so much talent in you.....anyway just one thing i want to know ...the inspiration...i mean th reason that makes you inspirated...bye

robertorosique said...

THNKS, DESDEMONA, you blog is very interesting. I will hope know more than your works.
Roberto Rosique

Sybille Vane said...

of course....is't always a plesure to know people that love art..the real art....